lunes, 4 de mayo de 2015

Hush Hush (Reseña)





  • HUSH HUSH 


Titulo: Hush Hush                    

Autor: Becca Fitzpatrick        

Género: Romance/Fantasía     

Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.

 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión personal:

La verdad es que este libro no me llamaba mucho la atención, yo veía en muchas paginas de facebook que hablaban muy bien de él o se la pasaban diciendo acerca de lo maravilloso que es Patch. 

Pero yo pensé -¿Ángeles caídos? ¿enserio? y ¿A quien se le ocurre llamar a su personaje "Patch"?

El punto es que pase meses viendo cada día más comentarios sobre este libro hasta que un día me aburrí y dije -¡De acuerdo... lo leeré!

Al principio me pareció un tanto aburrido, era la típica historia de la chica de buenas calificaciones, con un vida común y después llega el chico misterioso, guapo y que se interesa en ella a pesar de no ser ni "popular" o "bonita". Todo esto al principio pero conforme la historia se va desarrollando comienzan a suceder cosas que te atrapan, algunas muy predecibles pero no por eso lo hace menos interesante y tal y como lo decían en los comentarios de facebook ¡¡PATCH ES REALMENTE HERMOSO!! todo en el hace que te enamores a cada segundo (y que lo odies en el segundo libro "Crescendo") y Nora... ella es realmente linda un poco desesperante a veces porque no toma buenas decisiones pero es parte de todo.

Yo realmente les recomiendo este libro, si les gustan las historias de fantasía y por supuesto de amor estoy segura que no se arrepentirán y con cada página que avancen no podrán dejarlo :D o al menos eso me sucedió a mí (me lo leí en solo dos días) y si ya lo leyeron dejen sus comentarios de que les pareció.

-----------------------------------------------------------------

  • CRESCENDO


Titulo: Crescendo (Libro 2/ Saga Hush Hush)

Autor: Becca Fitzpatrick

Género: Romance/Fantasía 

Sinopsis: 

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. 

Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente.

 A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Opinión personal:

Uff... bueno que puedo decirles de este libro... ame el primero y el segundo aún más :D Con cada párrafo que leía me quedaba con cara de: WTF!! 

En el primero dije que había situaciones muy predecibles... no pues en este es todo lo contrario, suceden cosas que jamás me imagine que pasarían, además de que con toda la seguridad del mundo puedo decir que... ¡¡ODIE A PATCH!! si como lo leen... lo odie. Para los que ya lo leyeron tal vez unos estén de acuerdo conmigo y tal vez otros quieran matarme por decirlo, pero de verdad que no pude evitarlo. La razón: su lejanía hacía Nora y a la vez el que se haya acercado demasiado a Marcie es algo que confunde tanto a Nora como a nosotros como lectores, sobre todo cuando aun no llegas a la parte en que te enteras de las razones.
Algo que me gusto fue que en este libro Nora se vuelve más decidida al momento de tomar decisiones.

Además de la aparición de Scott, al principio no sabía que creer sobre él pero bueno... el llegará a cambiar muchas cosas.

Léanlo pronto y comenten que les pareció ¿estarán de acuerdo conmigo o van a golpearme?

----------------------------------------------------------------

  • SILENCE

Título: Silence (Libro 3/ Saga Hush Hush)

Autor: Becca Fitzpatrick

Género: Romance/ fantasía

Sinopsis:

La distancia entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza... y todo por un amor que trascenderá los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado—y su amor—para siempre.

Opinión personal:

Bueno... debo decir que esta es una de mis sagas favoritas, me encantaron los dos primeros libros y en cuanto termine de leer Crescendo corrí por Silence.

Me gusto el inicio porque se ancla perfectamente con el final del segundo. ¡PERO! No es mi libro favorito.

 La historia (*Para mi*) fue demasiado lenta y muy desesperante... Lo que más me puso de mal humor fue saber que a pesar de ser el tercer libro a Nora se le tenia que seguir salvando. 


Literal XD

Y si yo se que todo es por las circunstancias y bla... bla... (No sé si lo consideren spoiler pero igual lo marcare como uno ---> "Nora pierde la memoria") Siento que hacer esto con Nora fue el típico recurso de -novela de las tres de la tarde- utilizado para alargar la historia donde la protagonista tiene un terrible accidente se queda en silla de ruedas y avanzan y avanzan los capítulos, llora, patalea y demás ¿Para que? Para que al final de un momento a otro pueda caminar y se resuelva todo ¡Es un cliché!... ¡EXACTAMENTE ASÍ LO VI CON NORA! *No se si logré explicar mis sentimientos XD* 

Y bueno lo que si puedo asegurar que me gusto mucho es el  lado diferente que nos muestra de Path. En los dos primeros libros lo conocimos como el chico malo, sin embargo en Silence vemos a un Patch triste y lo que menos me imagine fue verlo débil ¿Quién podría imaginárselo?

Y bueno después de todo el drama llega el final que aunque no me los esperaba no podría decir que me dejo muy emocionada.

Creo que Silence parece más un resumen que un tercer libro y termine de leerlo porque tenia las ansias de leer Finale y saber cual sería el desenlace.

Pero esta es mi humilde opinión si ya lo leyeron comenten que les pareció y si aún no lo hacen... No se demoren mucho.

---------------------------------------------------------------

  • FINALE


Título: Finale (Libro 4/ Saga Hush Hush

Autor: Becca Fitzpatrick


Género: Romance/ fantasía

Sinopsis:

Nora esta más segura que nunca de que está enamorada de Patch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda.



Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos?Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar?

Opinión personal:

Lo primero que voy a escribir será un consejo: -Si no lo han leído y están a punto de abrir el libro ¡PAREN! Y tomen su cartera, vayan a la tienda más cercana y comprense diez cajas de pañuelos desechables porque les aseguro que van a llorar y no pararan hasta el final.

Ahora si puedo continuar:

Me siento muy triste de que haya terminado esta saga :'( 

Ya se que no tuve una buena opinión respecto a Silence pero esta vez Becca... Becca fue muy lejos, saco a flote muchos sentimientos y por más que intente no llorar... no pude evitarlo :'( :'( :'( 

Patch... ¡Oh Patch! Mi querido y amado Patch... *pequeña obsesión son su nombre, nada grave* Pues debo decir que lo ame más que nunca, no se en realidad que me gusto más si el final que consigue, -porque les aseguro que fue como si yo hubiera estado ahí- ¡En algún momento yo fui Nora! ok no me emociono. O también esta que haya cambiado mucho gracias a Nora.

Y Nora... que puedo decirles de esa chica tan genial :D En Silence me desespero su debilidad pero ahora ella es tan fuerte y decidida afrontando todas las situaciones tan difíciles.

En cuanto a los demás personajes... Dante, me sentí bipolar con él. Al principio lo ame, amor verdadero :D pero después ¡AGH! ¡lo quería matar... No... No... Eso hubiera sido demasiado bueno de mi parte, idee un plan perfecto para hacerlo sufrir! (¿Ven? Becca saco a relucir mi lado oscuro)

Vee, siempre me agrado mucho pero en este libro quiero meterme entre las páginas y robársela a Nora para que sea mi mejor amiga por siempre.

Y llegamos con mi precioso, hermoso perfecto Scott. No hay palabras suficientes para describir lo mucho que me gusto este personaje, sin duda alguna fue uno de mis personajes favoritos. (spoiler: Preparen los pañuelos y agenden una cita con el psicólogo porque lo necesitaran para superar su muerte ¡ahhh! :'( yo sigo llorando por eso y peor en la parte donde Vee lo recuerda en la últimas paginas... :'( :'( :'(...)

Y por último pero no menos importante... Marcie. ¡AGH! No sé como decirlo... pero la prefería como una... 

*¿Por qué las groserías logran expresar perfectamente lo que siento?*

Bueno la prefería haciéndole la vida imposible a Nora, suena extraño pero así es... En este libro es tan manipulable que me dieron nauseas :P 

En fin... debo decir que para mi Finale fue el mejor libro de la saga... 

En verdad fue un cierre con broche de oro.

¿Ya lo leyeron? ¿Aún no?

¡Comenten que les pareció! 

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario