lunes, 28 de marzo de 2016

Robada: Una carta a mi captor (Reseña)






Titulo: Robada: Una carta a mi captor


Autor: Lucy Christopher



Sinopsis:


Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria.¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos?

Opinión personal:

Mmm... la verdad es que no se ni como describir este libro, es que lo que te hace sentir es demasiado extraño (o yo estoy loca).

Bien pues lo descubr
í el día de ayer martes, fui a dar una vuelta con mis amigas y como siempre lo primero que dije fue: -¡vamos a la librería! revisando entres los estantes y sin nada que me llamará la atención pues lo vi, leí la descripción y las primeras páginas, me pareció muy interesante, lo primero que pensé fue -¿Quien rayos se podría enamorar de su secuestrador? pero bueno eso fue lo más llamativo.

En cuanto llegue a mi casa me puse a leerlo y de verdad que hasta hoy no pude dejarlo, no quer
ía que se terminará pero bueno... Pues déjenme decirles que me ha hecho sentir odio, frustración... he llorado he reído... en fin ¡he sentido de todo! y además me siento como una loca porque yo también me he enamorado de Ty, si al igual que Gemma se enamora de él.

Pero quien no podr
ía enamorarse de un chico de 24 años, de ojos azules, cabello rubio y un cuerpo bien formado :D mi fantástica mente no pudo crear a otro chico más perfecto con todas esas características.

Cuando todo termina a ella le explican acerca del S
índrome de Estocolmo (yo nunca había escuchado hablar acerca de este síndrome) me sentí tan identificada, ella enamorada y sin sentirse capaz de ir a declarar en su contra, y sin querer hacerlo.

Yo me la pase diciendo -No Gemma por favor no lo hagas, Ty es bueno

El final es bueno porque creo que la autora te lo deja a la imaginaci
ón, pero me enoje porque claro que mi final no se aproximaba ni un poco al real, claro esta que si yo hubiera escrito el final hubiera habido una controversia y es por eso que aún siento que no me puedo despegar de  los paisajes, los sentimientos en fin de toda la historia, aú
n me encuentro dentro de ese desierto.

Espero que no tarden en leerlo y no olviden comentar acerca de su locura por haberse enamorado de Ty.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario